¡Atencion!

Este blog es PRO anorexia y bulimia, si estas encontra de la bulimia y la anorexia te pido porfavor que te retires, este blog no pretende herir a nadie y las personas que entren es bajo su propia responsabilidad. Si queres meterte en este mundo y aun no lo as intentado, te recomiendo que no lo agas, esto no es un juego y la gente tiene que saver que son enfermedades. Soy consiente de que esto peude acabar con mi vida. Asi que si quienes quieran hacer comentarios irientes o encontra del blog los invito a retirarse. Se que puedo Morir a causa de esta enfermedad:)

P.D: Bienbenidas princesas de porcelana, pueden pasar por mi blog personal:

http://una-princesa-de-hielo.blogspot.com/

Pincesas..

8 feb 2010

i gotta go my own way...

Siempre quisieron decirme que hacer, siempre queriendome obligar a cumplir absurdas reglas, no comas esto, come esto, te ves bien, no te vez tan bien, mas adlenate lo adlegasaras, es solo por ahora, luego creseras y seras mas linda que una modelo, y ahora esoty aki, no soy mas linda que una modelo, en realidad soy poco mas que una vaca, y mi proposito es bajar de peso, soy ana wannabe, actualmente estoy pesando al rededor de 110 kilos, si, soy mas que una ballena, peor lo bajarre, se que puedo y es mi mayor meta, peor como todo no siempre fui asi, antes no era una princesa, no era flaca, pero no era super obesa como ahora! luego de mi intento de suicidio, emepse a ganar peso, y obvio que ganar peso es muy facil, peor es muy dificil perderlo, ahor ame mato en el gimnasio y como muy poco, peor me aprece que tendre que hacer un cambio mas radical, pero si biene ste es un blog pro anorexia y bulimia, este blog, no es tanto para habalar de mi, para hablar d emie sta mi otro blog, que es: un-princesa-de-hielo.
triste, pero ais soy yo, y estoy decidida y aki les dare apoyo y tendre auto apoyo para cumplir mi meta, y no me improta anda, yo are lo impopsible para lograrlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario