¡Atencion!

Este blog es PRO anorexia y bulimia, si estas encontra de la bulimia y la anorexia te pido porfavor que te retires, este blog no pretende herir a nadie y las personas que entren es bajo su propia responsabilidad. Si queres meterte en este mundo y aun no lo as intentado, te recomiendo que no lo agas, esto no es un juego y la gente tiene que saver que son enfermedades. Soy consiente de que esto peude acabar con mi vida. Asi que si quienes quieran hacer comentarios irientes o encontra del blog los invito a retirarse. Se que puedo Morir a causa de esta enfermedad:)

P.D: Bienbenidas princesas de porcelana, pueden pasar por mi blog personal:

http://una-princesa-de-hielo.blogspot.com/

Pincesas..

16 feb. 2010

Golosinas y sus calorias:


Chupetín: caramelo duro que se sostiene sobre un palillo, elaborado con azúcar, colorantes y saborizantes, de diferentes formas y tamaños. Un chupetín bolita tamaño estándar pesa unos 10 gramos y aporta:40 calorías
Caramelos ácidos: dulce elaborado con azúcar y saborizantes, hay de diferentes tipos, 5 unidades (sin relleno) aportan alrededor de:100 calorías
Caramelos de leche (cuadrados): caramelos blandos de dulce de leche, pesan unos 15 gramos y la porción de 2 unidades aporta:100 calorías
Caramelos “Butter Toffee”: caramelos blandos de diferentes sabores (dulce de leche, maní, café, chocolate), con o sin relleno, pesan unos 10 gramos cada uno, la porción es de 3 unidades y aporta:120 calorías
Bloque de dulce de leche (Vaquerita): dulce de leche compacto, solo o cubierto con chocolate, la unidad pesa 25 gramos y aporta:80 calorías
Marshmallow (o “masmelos”): golosina elaborada con gelatina, clara de huevo y azúcar, un paquete individual de 30 gramos aporta:95 calorías
Bombones de fruta: bombones de gelatina azucarados con sabor a frutas, los que se venden en los kioscos son cuadrados, más grandes que los que vienen en cajas, y vienen envueltos en celofán, pesan unos 10 gramos, y la porción de 3 unidades aporta:95 calorías
Turrón: oblea rellena con pasta de turrón y maní, la unidad de 25 gramos aporta:100 calorías
Alfajor“Ser”: masita rellena con dulce de leche, cubierta con chocolate con menos azúcar y grasas que la versión original. Una unidad de 50 gramos aporta:175 calorías
Alfajor “Tofi Roll”: masita rellena con dulce de leche bañada en chocolate con un agujero en el centro, tipo rosquilla, una unidad pesa casi 40 gramos y aporta:180 calorías
Alfajor de fruta: masita rellena con mermelada o jalea de diferentes gustos con baño de repostería o azúcar impalpable, una unidad pesa 40 gramos y aporta:160 calorías
Cereal inflado: trigo, maíz o arroz azucarados, no aportan grasas; a menos que se trate de pochoclo elaborado con aceite. Como son muy livianos la porción proporciona volumen pero poco peso; por lo tanto, una porción de 50 gramos (1 taza) aporta:200 calorías
Barra de granola “Nutri”: barra compacta de cereales, almendras, miel y coco, bañada en chocolate, una unidad pesa 30 gramos y aporta:140 calorías
Barra de cereal: barra compacta a base de un tipo de cereal o una mezcla de varios, y agregados como: frutas secas y deshidratadas, coco rallado, yogur, gelatina y chocolate. Una unidad de 23 gramos aporta entre:100-120 calorías. Las versiones light, por lo general, no contienen azúcar y tienen entre 60 y 70 calorías por unidad.
Torroncino: barra de chocolate con cereal, sin azúcar, pesa unos 23 gramos y aporta:110 calorías
Cereal con chocolate “Croco”: contiene arroz inflado, maní y marshmallow, con sabor a limón, bañado en chocolate, pesa 20 gramos y aporta:105 calorías
Semillas de girasol (“Pipas”): se consiguen en paquetes individuales, tostadas y/o saladas, con o sin cáscara, son muy nutritivas, y el paquete aporta unas:120 calorías
Higo con nuez: higo deshidratado con ½ nuez, una unidad pesa aprox.25 gramos y aporta:100 calorías
Maní: lo ideal es elegir las versiones sin sal, el paquete individual más chico pesa 40 gramos y aporta:230 calorías
Maní con chocolate: viene en paquetes individuales, el más pequeño es de 40 gramos y aporta:250 calorías
Garrapiñada: el tubito de celofán que se vende en la calle, por ejemplo, pesa unos 40 gramos y aporta:240 calorías
Confites de chocolate (tipo M&M): chocolate confitado, viene en paquete individual de 40 gramos y aporta:220 calorías
Big Trakinas: galletita rellena sabor frutilla o chocolate, tamaño grande tipo alfajor, pesa 30 gramos y aporta:145 calorías
Maxi Melba: galletita de chocolate rellena, tamaño grande también tipo alfajor, pesa 30 gramos y aporta:160 calorías
Galletitas dulces simples (Vocación, Maná): el paquete individual de 4 unidades pesa 20 gramos y aporta:90 calorías
Masitas (línea verde, Águila): las hay de diferentes sabores: pasta frola, manzana y frutos del bosque. Una unidad pesa unos 40 gramos y aporta, en promedio:150 calorías
Barquillo (línea azul, Águila): oblea con relleno sabor limón, pesa 20 gramos y aporta:110 calorías
Galletita “bon o bon”: oblea cubierta con chocolate, la unidad pesa 20 gramos y aporta:120 calorías
Galletita “Tita”: oblea cubierta con chocolate, pesa casi 20 gramos y aporta:100 calorías
Galletita “Rhodesia”: oblea cubierta con chocolate, de mayor tamaño, pesa unos 22 gramos y aporta:120 calorías
Barra “Shot manía”: oblea con maní y chocolate, pesa 20 gramos y aporta:140 calorías
Barra “Feeling”: barra de nougat cubierta con chocolate, pesa 20 gramos y aporta:140 calorías
Barra “Tibis”: cubanito relleno bañado con chocolate con leche y cereal, pesa 25 gramos y aporta:150 calorías
Nugaton: oblea rellena de pasta de maní y almendras, bañada en chocolate, pesa 30 gramos y aporta:180 calorías
Kinder bueno: galletita con relleno cremoso de avellanas, cubierta con chocolate, vienen 2 unidades en un paquete, pesan 40 gramos y aportan:120 calorías cada una
Chocolatín tipo “Milkibar”: chocolate con leche o blanco, la unidad pesa unos 10 gramos, la porción es de 2 unidades y aporta:110 calorías
Chocolatín “Jack”: chocolate con leche, pesa unos 15 gramos, 2 unidades aportan:140 calorías
Chocolate “diet” (envase verde, Georgalos): chocolate con leche, sin azúcar, pesa 30 gramos y aporta:145 calorías
Chocolate “diet” (envase rojo o azul, Felfort): chocolate con leche o amargo, sin azúcar, pesa 25 gramos y aporta:120 calorías
Barra de chocolate con maní (Felfort): chocolate con leche y maní, la unidad pesa 25 gramos y aporta:140 calorías
Bloque “Shot”: chocolate con leche y maní, la unidad chica pesa 30 gramos y aporta:160 calorías
Bloque “Cadbury”: hay de diferentes tipos: chocolate con leche, con pasas de uva, con almendras, con cereal, una unidad chica pesa 30 gramos y aporta:160 calorías
Barra chocolate “Águila”: chocolate amargo, viene en barritas individuales de 15 gramos y aporta:85 calorías
Barra “Kinder”: chocolate con leche, una unidad pesa 15 gramos y aporta:70 calorías
Chocolate “Dos corazones”: chocolate relleno, pesa 25 gramos y aporta:120 calorías
Barra “Espacial”: chocolate con leche aireado, la unidad pesa 25 gramos y aporta:140 calorías
Toblerone: chocolate con leche, miel y nougat de almendras, vienen en tres tamaños diferentes, el más pequeño pesa 30 gramos y aporta:160 calorías
Chocolate “Biznikke”: chocolate blanco y negro con cereal, una unidad pesa 25 gramos y aporta:125 calorías
Barra de chocolate y soja “Now”: chocolate con leche y porotos de soja, pesa 15 gramos y aporta:85 calorías
Barra de chocolate y maní “Now”: chocolate con leche y maní, pesa 15 gramos y aporta:90 calorías
Bocadito “Cabsha”: bocadito de chocolate relleno con dulce de leche, cada uno pesa 10 gramos, la porción de 2 unidades aporta:80 calorías
Bocadito “Marroc”: bocadito de chocolate y nougat, cada uno pesa unos 14 gramos, la porción de 2 unidades aporta:140 calorías
“Bon o Bon”: bombón de chocolate relleno con pasta de maní o almendra, la unidad pesa casi 20 gramos, y aporta:100 calorías
Bombón “Tokke”: bombón de chocolate (con o sin relleno), pesa casi 10 gramos, la porción son 3 unidades y aporta:140 calorías
Conito de dulce de leche: bocadito con forma de cono relleno con dulce de leche y baño de chocolate, una unidad pesa unos 40 gramos y aporta:160 calorías
Bocadito de dulce de leche: bocadito rectangular relleno con dulce de leche bañado en chocolate, la unidad pesa unos 20 gramos y aporta:80 calorías
Bocadito de dulce de leche “Cormillot”: bocadito rectangular relleno con dulce de leche bañado en chocolate light, pesa unos 10 gramos, la porción de 2 unidades aporta:100 calorías
Mecano: bocadito de dulce de leche bañado en chocolate, con forma de tuerca, pesa 30 gramos y aporta:120 calorías
Huevo “Kinder”: huevo pequeño con cubierta externa de chocolate con leche y cubierta interna de leche, una unidad pesa 20 gramos y aporta:114 calorías
Mantecol: barra de pasta de maní, viene en diferentes tamaños, una unidad chica de 30 gramos aporta:170 calorías
Bananita Dolca: golosina con relleno sabor a banana y cubierta de chocolate, la unidad chica de 14 gramos aporta:60 calorías y la unidad grande de 30 gramos:115 calorías
Medallón de menta y chocolate: bocadito con relleno sabor menta, cubierto con chocolate, pesa 15 gramos, 2 unidades aportan:120 calorías
Y, algunas opciones saladas…
Galletitas “Club Social”: galletitas saladas, vienen en paquete individual de 3 unidades, pesa 30 gramos y aportan:150 calorías
Papas fritas o palitos salados: el paquete individual más chico pesa 30 gramos y aporta:170 calorías

Asique antes de comer fijate q no pases tu limite de calorias por dia.
Fijate que solo un chupetin aporta 40 calorias O_O

9 feb. 2010

Alimentos bajos en calorias y aliemntos quema grasa.


Alimentos bajos en calorias ahy muchos:
Berenjenas 20 K calorias
Berros 40 K calorias
Berzas 40 K calorias
Albaricoques 44 K calorias
Brécol 30 K calorias
Brotas de soja 60 K calorias
Calabacín 20 K calorias
Calabazas 20 K calorias
Champiñones 20 K calorias
Ciruelas 47 K calorias
Col china 10 K calorias
Col de Bruselas 40 K calorias
Col rizada 20 K calorias
Coles fermentadas 25 K calorias
Coliflor 20 K calorias
Cuajada 96 K calorias
Endibias 20 K calorias
Escorzonera 20 K calorias
Espárragos 20 K calorias
Espinacas 20 K calorias
Frambuesas 41 K calorias
Fresas 30 K calorias
Fresones 36 K calorias
Gambas 96 K calorias
Hinojo 20 K calorias
Huevo clara 20 K calorias 35 gramos
Huevo entero 80 K calorias 60 gramos
Judías verdes 30 K calorias
Kefir 70 K calorias
Kiwi 51 K calorias
Langosta 90 K calorias
Langostino 96 K calorias
Leche desnatada 40 K calorias
Leche entera 70 K calorias
Lechuga 15 K calorias
Lenguado 90 K calorias
Lombarda 20 K calorias
Manzanas 52 K calorias
Mejillón 74 K calorias
Melocotones 39 K calorias
Melones 44 K calorias
Merluza 86 K calorias
Patatas 70 K calorias
Pepinos 10 K calorias
Peras 56 K calorias
Plátano 90 K calorias
Pulpo 57 K calorias
Rábanos 10 K calorias
Rape 86 K calorias
Refrescos azucarados 50 K calorias
Remolacha 40 K calorias
Repollo 30 K calorias
Sepia 82 K calorias
Setas comestibles 20 K calorias
Soja 60 K calorias
Tomate 20 K calorias
Trucha 94 K calorias
Uva 68 K calorias
Vino 11 grados 70 K calorias
Vino espumoso 80 K calorias
Yogur 82 K calorias
Yogur desnatado 40 K calorias
Zanahorias 30 K calorias
Zarzamora 40 K calorias

Y hay alimentos que aportan calorias negativas ocea, que tu organismo gasta mas calorias en procecarlos que las que ingieres:
Verduras
espárragos
brócoli
col
tomate
lechuga
zanahoria
espinacas
alcachofas
coliflor
Frutas
naranja
papaya
piña
pomelo
manzana
arándanos
fresas
frambuesas
mandarinas
sandía
melón

Espeor sea bueno ver esto (L)

8 feb. 2010

i gotta go my own way...

Siempre quisieron decirme que hacer, siempre queriendome obligar a cumplir absurdas reglas, no comas esto, come esto, te ves bien, no te vez tan bien, mas adlenate lo adlegasaras, es solo por ahora, luego creseras y seras mas linda que una modelo, y ahora esoty aki, no soy mas linda que una modelo, en realidad soy poco mas que una vaca, y mi proposito es bajar de peso, soy ana wannabe, actualmente estoy pesando al rededor de 110 kilos, si, soy mas que una ballena, peor lo bajarre, se que puedo y es mi mayor meta, peor como todo no siempre fui asi, antes no era una princesa, no era flaca, pero no era super obesa como ahora! luego de mi intento de suicidio, emepse a ganar peso, y obvio que ganar peso es muy facil, peor es muy dificil perderlo, ahor ame mato en el gimnasio y como muy poco, peor me aprece que tendre que hacer un cambio mas radical, pero si biene ste es un blog pro anorexia y bulimia, este blog, no es tanto para habalar de mi, para hablar d emie sta mi otro blog, que es: un-princesa-de-hielo.
triste, pero ais soy yo, y estoy decidida y aki les dare apoyo y tendre auto apoyo para cumplir mi meta, y no me improta anda, yo are lo impopsible para lograrlo!